Talleres recreativos y de aprendizaje

TALLER DE JUEGOS DIDÁCTICOS
Objetivo: agilizar la memoria relacionando imágenes, desarrollar la comunicación, interiorizar valores a través del juego, respetar reglas y fomentar la competencia sanamente.

TALLER DE FABULAS, ADIVINANZAS Y CUENTOS
A través de la lectura el niñoaprende a convertir fácilmente las palabras en ideas, imagina lo que no ha visto, aprende valores comunes. El niño desarrolla conciencia conociendo a sí mismo, formando criterios, sin contar que le ayuda a escribir y a relacionarse mejor socialmente.

TALLER DE PINTURA Y CREATIVIDAD
La pintura estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Con la pintura se disminuye la ansiedad y los miedos.

CRECIENDO CON VALORES Y CINE-DEBATE
Los valores son guías que orientan la vida de las personas y permiten decidir sobre lo que esta bien y lo que esta mal, poniendo límites a los comportamientos.

TALLER DE MANUALIDADES
La confección de manualidades es un aspecto importante en la educación. A través de esta ejercitación se desarrolla la sensorio-motricidad manual que habilita al niño para una escritura legible, también ayuda a obtener la autosuficiencia personal en actividades diarias, para vestirse, asearse, etc.

Informes e inscripciones:
Tel. 35 35243
Primavera no. 15 Col. Cuautlixco
Cuautla, Morelos